Tecnología

Apps para cambio de look

Por  | 

¿Has visto a alguna actriz con un corte moderno y te has preguntado cómo te quedaría? ¿Buscas un cambio de look pero no te atreves? Te compartimos la solución, por medio de estas apps podrás probarte peinados sin cortarte ni un pelo. Solo necesitas subir una foto, con un fondo despejado que muestre bien tus rasgos e ir probando alternativas. La novedad es que, frente a los programas de hace unos años, ahora el resultado es mucho más realista y más profesional.

 

1. Virtual Makeover

Peinados y maquillajes con bastante precisión sobre una buena foto. Puedes descargar las partes que te interesen y se pueden comparar dos o más fotos.

 

2. Magic Mirror Change your Look

Otra app para iPhone y Android, de estética un poco pobre pero que funciona porque permite afinar mucho con los tonos de colores y los peinados, además le puedes poner mechas.

 

3. Último Peinado Modiface

Una app para Android que permite probarte el peinado de actrices y modelos. Hay una amplia variedad de propuestas, incluida color de pelo.

 

4. In Style Makeover

Y si no quieres una app, puedes jugar a ponerte peinados de famosas con esta web de la revista In Style, que permite hasta elegir distintos looks de la misma actriz y aparecer con ellos en la peluquería. Nada de fotos y recortes, que luego se puedan mal interpretar. Solo hay que registrarse para poder usar la propia foto y luego se puede compartir en redes sociales si necesitas más opiniones.

 

Basado en Apps para probar cambios de peinado

Samaria, enamorada de Dios y en mis tiempos libres, diseñadora web. Me hace feliz cada día descubrir que la tecnología ya nos está dejando vivir como los Supersónicos.
www.linahenriquez.info

Déjanos un comentario