Moda

¿Qué piensan los niños de la moda?

Por  | 

A veces olvidamos que los niños también son espectadores del trabajo que hacemos y el mundo de la moda no es una excepción, pues los escenarios que muestran estas campañas publicitarias están llenas de público infantil que tienen una lectura particular de estas imágenes.

Este experimento desarrollado por Yolanda Domínguez deja claro que la violencia, casi siempre, es el tema central de las imágenes de las campañas de moda, así ésta no haya sido la intención inicial. Ella, una artista visual española que centra su trabajo en la critica social, expone y cuestiona el desarrollo de conceptos cada vez más violentos y lo presenta de una forma sarcástica y directa.

Lo preocupante es que nosotros los adultos somos inmunes a esto que es evidente e incluso pasamos las hojas de las revistas que más nos gustan aprobando estas escenas.

#Mepusoapensar

Tengo una relación muy cercana con la estética. Por eso admiro tanto toda la creación de Dios. Los accesorios me hacen sonreír y el mundo de la moda me encanta.
Contáctame en mis redes sociales si buscas asesoría de imagen personal y/o empresarial o directora de arte para sesiones fotográficas.

Déjanos un comentario