Variedades

¡Prepárate y disfruta el fin de semana!

Por  | 

Ya por fin es viernes y el fin de semana se deja ver en todo su esplendor, así que aprovéchalo al máximo con estas 6 ideas para que no te quedes aburrida y desparchada.

  1. Ir de paseo:
    Salir a de la ciudad siempre será mi plan favorito para los fines de semana. Si tienes un buen presupuesto, puedes aprovechar los descuentos y promociones que se presentan por estos días en tiquetes aéreos y hoteles. También puedes ir por tierra a algún lugar interesante cerca de tu ciudad, lo importante es romper con la monotonía y aprovechar para escaparte a algún lugar diferente. En Colombia somos afortunados al contar con innumerables atractivos naturales y turísticos que puedes evaluar: Ciudades, pueblitos, playas, montañas, desiertos o parques naturales, todos los climas, todos los paisajes, así que comienza a hacer la maleta.
  2. Noche con amigos:
    Si no te es posible viajar, esta opción es ideal para relajarte y divertirte ya que no necesitas todo el fin de semana, solo unas horas que te recargarán de ánimo. Entre mis planes favoritos están organizar una cena, un asado, postres o lo que más les guste comer, y pasar un rato agradable escuchando música, jugando algún juego de mesa o cantando karaoke.
  3. Tiempo para tu casa:
    Algunos lo verán como algo aburrido, pero dedicar tiempo para tu casa puede cambiar tu precepción de la semana. Por el trajín del trabajo y los estudios en la semana, nuestra habitación y en general, la casa completa, va acumulando desperfectos que nunca podemos arreglar. Aprovechemos estos días para pintar las paredes, arreglar algún mueble, redecorar o hacer una jornada de limpieza que haga tu hogar más satisfactorio.
  4. Libros, películas y manualidades:
    Si tienes más tiempo libre, te recomiendo relajarte leyendo un buen libro, viendo una maratón de películas o serie e incluso realizando manualidades de tu preferencia como diseñar bisutería, coser en punto de cruz, o pintar algo para decorar tu casa. Nunca es tarde para aprender actividades nuevas, te recomiendo mirar en Pinterest, ahí encontrarás muchísimas ideas diy fáciles y hermosas que puedes hacer.
  5. Cuida de tu cuerpo:
    Aprovechemos para hacernos una buena mascarilla de hidratación o limpieza de nuestro rostro, depílate, exfóliate, cambia el look de tu cabello, toma un baño relajante o visita un spa para que te hagan un masaje. Dedícate tiempo para ti misma y consiéntete.
  6. Haz ejercicio:
    Realizar una actividad física será beneficioso para tu salud y gratificante para tu estado de ánimo. Desempolva la bicicleta, sal a patinar, reactiva tu membresía del gimnasio, practica algún deporte o sal a trotar, tu cuerpo te lo agradecerá y será muy divertido si te acompañan tus amigos.

Con tantas ideas que puedes hacer, esperamos que compartas con nosotras tus fotos de este maravilloso fin de semana!

 

Samaria, enamorada de Dios y en mis tiempos libres, diseñadora web. Me hace feliz cada día descubrir que la tecnología ya nos está dejando vivir como los Supersónicos. www.linahenriquez.info

Déjanos un comentario