Moda

Blanco y negro, verdadera elegancia y buen gusto

Por  | 

Hay algo encantador en las prendas simples y básicas, ellas pueden sobrevivir los cambios en el mundo de la moda y ser usadas por largo tiempo. Estoy hablando del blanco y negro, son dos colores tan fáciles de mezclar que con cualquier color te harán ver bien vestida dondequiera que vayas. Estos dos opuestos representan la verdadera elegancia y el buen gusto.

Una de estas combinaciones que son un básico en mi clóset son las rayas. Este clásico francés que es tan encantador y que ha traspasado el paso de los años cobra vida cada verano, especialmente en los países europeos. No todas las personas aman las rayas, porque si son usadas horizontalmente pueden dar la apariencia de verse más rellenita, pero hay muchas formas de usarlas y hasta pueden jugar a nuestro favor. Por ejemplo, las rayas verticales en los pantalones pueden dar la apariencia de piernas más largas, o las rayas angulares en la cintura nos darán la apariencia de una figura de reloj de arena. Deberíamos aprovechar esto, jugar con este estampado más a menudo, dejar el miedo y empezar a combinarlo con diferentes colores y texturas.

Últimamente he decidido simplificar mi clóset y no comprar todo lo trendy o de moda, sino lo que vaya bien con mi cuerpo y estilo de vida, ante todo, que pueda usarlas por muchos años. El dicho “menos es más” es la mejor alternativa en el momento de vestirse bien, y ante todo, la clase y la modestia son claves.

No podemos pretender vernos bien, cuando estamos inapropiadamente vestidas e incomodando a los demás a nuestro alrededor. La decencia y el buen gusto van siempre de la mano y no podemos separarlas, pero al final de cuentas la famosa diseñadora Coco Chanel tenía toda la razón en su famosa frase “La verdadera elegancia es cuando nuestro interior es tan bello como nuestro exterior“.

 

Más fotos en www.instagram.com/chicelenita

 

En MujerGlow.com hemos creado un espacio para ti. Este autor compartió con nosotras este tema a través de la sección TU GLOW.

Déjanos un comentario