
Moda
Somos imperfectas… y qué?
Muchas mujeres admiramos la belleza y el éxito de las modelos que invaden las pasarelas y las revistas. Los estándares de belleza que han inculcado los medios durante décadas, casi que han regido nuestras vidas. No en vano la industria cosmética tiene ventas globales de más de 280 millones de dólares. Sin embargo la belleza es subjetiva y esos estándares cambian, no sólo con el tiempo, sino con la moda, la cultura y sobretodo con la autoestima.
Si bien es cierto que estamos llamadas a no descuidar nuestra presentación personal, que se traduce en salud finalmente, también estamos llamadas a valorarnos como somos y a agradecer por lo que tenemos.
Si no te gusta algo de tu cuerpo, mira a estas modelos:
Orejas grandes:
Aymeline Valade. En septiembre de 2011, se convirtió en una de las modelos que más desfiles abre en todo el mundo y en el 2014, participó en el filme ‘Saint Laurent’.
Dientes grandes y separados:
Lindsey Wixson. Ha participado en las pasarelas internacionales más prestigiosas.
Ojos separados:
Daphne Groeneveld. Es uno de los rostros más deseados de los últimos tiempos y tiene sólo 19 años.
Gorda:
Candice Huffine: Portada de la revista Vogue del año 2011 y protagonista del calendario Pirelli 2015. Es la modelo Plus Size más apetecida por las casas de moda en estos tiempos.
Cejas muy pobladas:
Bambi Northwood: Modelo australiana protagonistas de pasarelas del más alto nivel en Nueva York y París para Diesel, Kenzo, Giambatista Valli e incluso para Balenciaga y Chanel. Fué la newcorner por excelencia del 2010.
Boca Grande:
Hailey Clauson: Ha sido modelo de prestigiosas marcas como Calvin Klein, Gucci, Versace, Louis Vuitton, Hermes, Christian Dior, Hakaan, Miu Miu, Lanvin y más. Portada de Vogue, Sport Illustrated, Csmopolitan, Style, Victoria secret y cotizada en las más importantes pasarelas del mundo de la moda.
Nariz Grande:
Eugenia Volodina: Modelo destacada en marcas como Bvlgari, Yves Saint Laurent o en la campaña del perfume V de Valentino. Sin embargo donde se desempeña mejor es en las pasarelas.
0 comments