Opinión

Mujeres, no peleen con el fútbol

Por  | 

Hoy en día hay muchas mujeres que aman el fútbol… Pero siguen siendo minoría. Y es que muchas de ustedes no comprenden qué gracia tienen 11 pendejos corriendo detrás de un balón y que su novio/esposo se convierta en uno de esos mismos pendejos que ustedes tanto odian.

Ah claro, pero eso sí, cuando ven a James en calzoncillos se les mueve todo… Bueno, pero no vinimos a pelear (¿?)

He leído en Twitter a muchas viejas chorreando la baba por futbolistas ¿Han intentado ver el fútbol así? Vean que de golpe no es mala idea. Yo cuando veo fútbol femenino no lo puedo hacer porque esas berracas parecen manes, pero ustedes que pueden ¡Aprovechen!

¿A ustedes les parece muy bueno el plan de ver chick flicks? (Películas románticas donde el man es un sapoperro, pero la vieja lo perdona y se casan y blablablá) ¡PUES NO! Ese es el plan más aburrido del mundo y nosotros lo aguantamos… Tenemos que verlas llorar a moco tendido y hasta ponerse bravas con uno porque el tipo de la película es un maldito. PUES UN HOMBRE VIENDO FÚTBOL ES IGUAL QUE UNA VIEJA VIENDO UN CHICK FLICK, pero sin llorar… Bueno, a veces.

A ver, es como si el equipo contrario fuera la zorra que le está quitando el novio a la protagonista. ¿Sí ven? ¡ZORRA!, ¡GOLAZO, ZORRA!

Es fácil de entender. No peleen con el fútbol ni con el pendejo de su novio/esposo, él es así, quiéranlo. Tampoco les vamos a pedir que entiendan el fútbol. No porque no lo puedan hacer, sino porque sabemos que no les interesa, así como a nosotros no nos interesa cómo se tinturan el pelo o cuándo sale la siguiente película del sapoperro ese.

De todas formas es mejor que no se metan con un bobo de esos que muere por el fútbol, eso es para terminar peleando y qué mamera. Ustedes merecen un hombre que ame las películas románticas, ir a comprar tacones y tenga un bolso DI VI NO. Ah ¿Sí ven? A los MACHOS nos gusta el fútbol y sufrimos por él, lloramos con él y nos emocionamos con él. No nos pidan que “lo dejemos grabando” porque eso en diferido y sabiendo el resultado no sirve de nada.

No se trata de ser machistas, pero cuando ustedes van de compras uno les carga las bolsas y hasta les ayuda. No sería mala idea que ustedes nos consientan cuando vemos fútbol… No sé, que nos traigan una cerveza para no tener que ir hasta la nevera y de pronto perdernos el gol de la “zorra” esa.

A muchas de ustedes les gusta atender a su novio/esposo, déjennos disfrutar del fútbol y verán que nosotros lo sabremos agradecer más adelante.

 

¿Te interesa este tema? Mira estos otros artículos

 

En MujerGlow.com hemos creado un espacio para ti. Este autor compartió con nosotras este tema a través de la sección TU GLOW.

Déjanos un comentario