Posted by Alberto Sardiñas on Friday, July 3, 2015

Variedades

Anticonceptivos que podrían matarte

Por  | 

La semana pasada vi este video y me parece importante compartirlo con todas aquellas mujeres que usan las pastillas anticonceptivas como método de control de natalidad. Por favor compártelo, no sabemos quién pueda necesitarlo antes de que sea demasiado tarde.

¿Tomas anticonceptivos? Seguramente sí. Muchas mujeres lo hacen y no es nada fuera de lo común. De hecho, como dice el video, hoy en día las píldoras anticonceptivas se consumen como si fueran dulces, cuando en realidad deberíamos ser sumamente cautelosas.

En muchas ocasiones nos dejamos llevar por la publicidad, por lo que leemos en nuestra revista favorita, por lo que encontramos en un foro en internet, o por los consejos de nuestras amigas. Y está mal. Lo que deberíamos hacer es acudir con un médico a que nos valore y nos indique qué es lo más apropiado para nosotras, y a él plantearle la información que hemos encontrado y nos pueda dar su opinión.

Hay grandes laboratorios allá afuera pagando millones de dólares para “resolver” las miles y miles de demandas en su contra, demandas de mujeres que se han visto afectadas por sus fórmulas anticonceptivas, a tal grado de la muerte. Así es… la muerte.

Observa con atención el siguiente video y comparte la información con tus amigas y familiares. Todas debemos saberlo. ¡Cuídate!

Fuente: http://enterateahora.com.mx/anticonceptivos-mortales-mujeres-tienen-que-ver-esto/

Comparte con nosotras tus experiencias.

 

Samaria, enamorada de Dios y en mis tiempos libres, diseñadora web. Me hace feliz cada día descubrir que la tecnología ya nos está dejando vivir como los Supersónicos. www.linahenriquez.info

Déjanos un comentario