Variedades

Mónica Moscoso: una mujer con luz propia

Por  | 

unnamedEn mi recorrido por la vida he conocido muchas mujeres bellas, emprendedoras, inteligentes, tiernas y con una determinación increíble y ahora que trabajo más en Medellin he conocido muchas con todas de las cualidades mencionadas y más. Hoy en Mujer Glow quiero darles a conocer a una de estas mujeres que te marcan el corazón. Una de las cosas que más admiro de esta mujer es su capacidad de cautivar con su sencillez y amor por la vida. Ella es Mónica Moscoso, una bella paisa que desde que nos conocimos me ha inspirado por sus posts en instagram ya que siempre van dedicados al amor, el ingrediente más importante para nuestras vidas y otros dedicados al crecimiento personal de las mujeres haciendo que seamos diseñadoras de nuestro propio destino. Quise hacerle unas cuantas preguntas a Moni para que nos cuente de sus secretos de cómo una mujer puede alcanzar el 100% de su potencial cuando se lo propone.

Nathi: Moni, eres una mujer emprendedora, o sea, eres embajadora MINI COOPER Colombia, creadora de uno de los gimnasios más prestigiosos de Medellin GreenFit, modelo y empresaria, ¿cuál es tu motivación para hacer todo lo que haces?

Moni: Ser la mejor versión de mí misma cada día. Soy una apasionada por la vida y mi motor es ese, sorprenderme con ella, brindando mucho amor a todo y a todos los que me rodean.

 

Nathi: ¿Cuál crees que es tu mejor cualidad?

Moni: La Sencillez.

 


Nathi:
 ¿Cuál sería tu consejo para todas aquellas mujeres que como tú tienen un sueño que desean se haga realidad?

Moni: Primero tomar decisiones determinantes, entender que son procesos y que son paso a paso, permanecer es ¨La Clave¨, levantarse todos los días enfocado por ese sueño, ya que hay muchas distracciones y CREER que SÍ se puede!!!

 

Nathi: Si tuvieras el poder para cambiar algo en tu vida ¿qué sería?

Moni: Me gustaría ser más concentrada, me disperso con mucha facilidad.

 

Nathi: Hablando de alimentación por un momento, ¿cuál sería ese “antojito” que no dejarías por nada del mundo?

Moni: Uyyyy ¡el Chocolate! ¡Lo Amo!

 

unnamed (1)Nathi: ¿Alguna vez te imaginaste en el mundo fitness y sobretodo que tuvieras el alcance que has tenido hasta ahora con GreenFit?

Moni: Nunca. Siempre me gustó tener hábitos saludables y lo hacía como parte de mis rutinas, pero jamás pensé que este sería mi estilo de vida y menos mi negocio. La vida me fue llevando hacia él, y ahora soy muy feliz porque por medio de él, podemos transformar vidas a través de la actividad física y el deporte.

Me gusta mucho pues con GreenFit siento que más que una empresa estoy haciendo un trabajo social.

 

Nathi: Las mujeres aun siendo muy valientes y emprendedoras luchamos con mucho de lo que la sociedad espera de nosotras. En este caso,  ¿qué le dirías a todas aquellas que día a día luchan con su autoestima, con ese estándar de mujer maravilla y perfecta todo el día, todos los días?

Moni: Es una de las cosas que más me parecen tristes, hay demasiada falta de autoestima, la gente siempre quiere parecerse a… quiere ser como… Mi Mayor consejo es que debemos amarnos mucho, cuando esto sucede comienza: La Magia!!! Porque vivimos en gratitud amando nuestro cuerpo, y a su vez conscientes de darle lo mejor. Para mí alimentar la mente es el principal ejercicio, cuidarlo de darle los mejores pensamientos y que actúe de la mejor manera para así, tener una mente sana y un cuerpo sano.
monica2Moni, tu sencillez y serenidad son increíbles! Gracias por ser un modelo de inspiración y amor para muchas. Fue un gran placer compartir en este nuestro espacio de Mujer Glow.

Gracias de nuevo!

 

No olviden seguirnos y dejarnos sus comentarios. Esperamos tener mas historias de vidas inspiradoras.

Instagram @mujerglow

Facebook www.facebook.com/mujerglow

Instagram @monimoscoso

 

Apasionada por Dios, la vida y mi familia. Como a toda mujer, me fascina la buena alimentación. Me gustan mucho los postres, un buen libro y los deportes extremos. Disfruto ver la transformación en la vida de los demás cuando aprenden a escuchar su cuerpo y le dan a este lo que necesita. Para mi vivir sano es un estilo de vida, no es una moda!

Déjanos un comentario