Videotips

Mascarilla de huevo, aceite de coco, sábila y miel

Por  | 

Tener la costumbre de hacernos una mascarilla con productos naturales y caseros es la mejor opción para cuidarnos y ahorrar dinero al mismo tiempo, además de que es más efectivo. Hoy les propongo mezclar la miel, el huevo, la sábila y el aceite de coco para hacernos un lifting casero que es básicamente ayudar a la piel a estirarse y rejuvenecerse gracias a las propiedades de estos ingredientes:

 

La miel.

Es rica en vitaminas y enzimas naturales que contribuyen a la hidratación y acción limpiadora en la piel ya que elimina toxinas. Contiene sustancias como la fructosa, la glucosa y los ácidos alfa-hidróxidos que permiten una magnífica exfoliación dejando la piel revitalizada y muy suave.

 

La clara de huevo

Tiene un efecto antienvejecimiento gracias a todos los nutrientes, grasas naturales, minerales, proteínas y vitaminas que posee; ayuda a reducir el tamaño de los poros y es un humectante ideal.

 

La sábila

Es una planta casi milagrosa porque es bueno para controlar el acné, las patas de gallo, la flacidez, las arrugas y las manchas de la cara, gracias a sus componentes antioxidantes y ácidos grasos que hidratan y consiguen rebajar los efectos de los radicales libres.

 

El aceite de coco

Contiene vitamina E y K ideales para combatir la resequedad en la piel y los primeros signos de la vejez, aunque resulta también muy beneficioso para el pelo, pues controla el frizz, ayuda a reparar áreas muy dañadas y es un humectante natural genial.

 

Si tienen algún comentario, aporte o experiencia, no duden en escribirnos,  y recuerden que cudarnos nos da seguridad y alimenta positivamente nuestra autoestima. 😉

Productora Audiovisual y Presentadora; Apasionada por Dios, mi familia y los sueños que quiero alcanzar. Pienso que las mujeres somos como baúl y somos nosotras quienes nos encargamos de ocuparlo, es nuestra responsabilidad llenarnos de conocimiento que enriquezca todos los aspectos de nuestras vidas.

Déjanos un comentario