Variedades

7 ideas para una cita romántica diferente

Por  | 

En Colombia se celebra en septiembre el día del amor y la amistad. Pero es más la celebración del amor romántico por lo que las parejas se disponen a pasar tiempos muy especiales para profesar o confesar su amor. Este año propongo que consideren tener planes diferentes a “salir a comer a un restaurante” o “ir a cine”. Y también es bueno que nosotras las mujeres seamos las que tomemos la iniciativa, ¿por qué no? Al fin y al cabo en asuntos del amor la cuestión tiene que ser 50/50. También es una buena oportunidad para arriesgarse y salir con alguien que te gusta si es que todavía no tienes novio. Tal vez pueda encenderse la llamita.

Así que se me ocurrían 7 ideas diferentes para hacer este fin de semana con sus parejas para que disfruten, celebren y compartan esos momentos con sus amados. No olvides poner especial cuidado en lo que te vas a poner. La idea también es sentirse diferente y sorprenderlo.

 

1. Organiza un Picnic.

Ya sea en la playa o en un parque reservado, es una idea buenísima para hablar, reírse y mirarse a los ojos. Lleva comida que sea fácil de empacar y no te compliques mucho. Asegúrate de que el clima sea apropiado y si cambia en la mitad de la cita, no importa, es parte del paseo 🙂

Picnic

 

2. Llévalo a un mirador.

Este plan generalmente lo organizan ellos, pero si lo haces tú, para el será muy especial.  No olvides la botella de vino y las copas.

mirador

 

 

3. Ir a un parque de diversiones.

Recordar ser felices como niños y disfrutar cosas muy sencillas nos deshinibe mucho y podemos conocer facetas nuevas de nuestra pareja. Vayan solos, pues la idea es concentrarse en pasar el tiempo juntos y no tanto compartir con otros amigos.

parque

 

4. Pasear en tren.

En tren, no en metro, ni en bus. La idea es tener la experiencia de pasear con él, en medio de un concepto estilo vintage. En Bogotá, por ejemplo, está el Tren Turístico de la Sabana con varios recorridos que resultan bastante atractivos para pasar un día diferente y romántico.

tren

 

5. Ver el atardecer en un muelle.

No necesariamente debe ser en el mar (aunque sería espectacular). En casi todas las regiones hay ríos que son hermosos cuando cae la tarde.

muelle

 

6. Caminata por el bosque o el campo.

Hay planes que afortunadamente los podemos hacer casi en cualquier parte del país, incluso Latinoamérica, donde estamos rodeados de tanta naturaleza y paisajes lindos, donde podemos pasar un rato muy especial lejos del mundanal ruido de las ciudades. Así que anímate a robarle un día a tu novio o esposo y respiren aire puro mientras caminan de la mano, montan a caballo o andan en bicicleta.

campo

 

7. Globo aerostático

Es lo máximo y es mi sueño. Espero poder hacerlo algún día.

Globo

 

 

Yo sé, hoy estoy romántica y media. Pero como no, si el amor es tan hermoso y estoy tan enamorada que debo expresarlo. Estos planes no son muy originales pero estoy segura que no los hacemos muy seguido así que llegó el día de cambiar. Ojalá pasen unos días muy felices llenos de amoooort… y amistad !!!

 

 

 

Fotografías: Pinterest
 

Tengo una relación muy cercana con la estética. Por eso admiro tanto toda la creación de Dios. Los accesorios me hacen sonreír y el mundo de la moda me encanta. Contáctame en mis redes sociales si buscas asesoría de imagen personal y/o empresarial o directora de arte para sesiones fotográficas.

Déjanos un comentario