Nutrición

ALIMENTOS PARA VERTE JOVEN Y FELIZ- FUCSIA.CO

Por  | 

“Es cierto que somos lo que comemos. Y la comida inadecuada puede llevarnos a un envejecimiento prematuro. Así lo afirma Nicholas Perricone, dermatólogo autor del libro: Cómo prolongar la juventud, la revolución antiedad.”

Me tope con este interesante articulo por medio de mi buen amigo Juan. De acuerdo a los estudios realizados pro el Dr Perricone, las mujeres producimos poca serotonina; un neutransmisor que se ha descubierto esta ligado con nuestro animo y que es producido tanto en el cerebro como en el sistema digestivo. Así es, mas del 80% de la serotonina la producimos en los intestinos y entonces vemos como nuestro animo esta 100% ligado con lo que comemos.De los alimentos recomendados por el Dr Perricone encontramos:

1. Agua

2. Aceite de Oliva

3. Grasas Esenciales

4. Proteínas

Si quieres tips de anti envejecimiento y de como mantenernos felices con 4 alimentos que están al alcance de todas entonces debes leer este articulo lo más pronto posible. Las invito a mantenernos lindas, radiantes, jóvenes y ante todo felices!

Fuente:
4 ALIMENTOS QUE TE AYUDARÁN A SER JOVEN Y FELIZ / Fucsia.co

Apasionada por Dios, la vida y mi familia. Como a toda mujer, me fascina la buena alimentación. Me gustan mucho los postres, un buen libro y los deportes extremos. Disfruto ver la transformación en la vida de los demás cuando aprenden a escuchar su cuerpo y le dan a este lo que necesita. Para mi vivir sano es un estilo de vida, no es una moda!

Déjanos un comentario