Moda

Letizia, la Reina plebeya

Por  | 

Además de ser la nueva Reina de España, a pesar de sus orígenes de clase media, es la mujer mejor vestida y más elegante de Europa en estos tiempos.

 

Este sí es un verdadero cuento de hadas donde el “hada madrina” y los “ratoncitos costureros” son de verdad y tienen un nombre propio: Felipe Varela, el diseñador principal de Doña Letizia, como le dicen con respeto sus compatriotas. Y como era de esperarse, según todos los conjuntos que ella ha usado desde que llegó a ser La Princesa de Asturias, todos se caracterizan por la sobriedad, la elegancia y colores claros, más que todo el blanco.

En esta oportunidad la magia para vestir a la nueva Reina no era necesaria porque ella siempre ha sido natural, bella y elegante aún antes de conocer a su esposo hace 10 años, el hoy Rey de España Felipe VI. Creo que esto es lo que siempre me llamó la atención de esta mujer. En ella se comprueba una vez más que no hay que ser parte de una monarquía, llevar títulos ostentosos o tener mucho dinero para llevar su ropa con buen gusto y aprender a vestirse de manera apropiada. Tiene, sin duda los mejores asesores, pero estoy segura no ha perdido su estilo sofisticado que atrajo al Principe que la conquistó.

Con su vestuario sin duda manifiesta su respeto hacia su esposo, pues es el quien tiene en esta ocasión todo el protagonismo con su uniforme impecable y muy elegante. Ella ni siquiera lució tiaras reales sino que optó por joyas pequeñas y un vestido blanco corto en crêpe de seda con una chaqueta superpuesta, entallada y con apliques de piedras y perlas en degradé en su cuello, zapatos clásicos en punta color crema de la firma Magrit y una cartera de mano también de color claro que ayudó a mantener el contraste bajo en todo su look. El pelo liso con un toque romántico y a la moda con una trenza discreta ladeada. ¡Me encanta!

 

 

Tengo una relación muy cercana con la estética. Por eso admiro tanto toda la creación de Dios. Los accesorios me hacen sonreír y el mundo de la moda me encanta. Contáctame en mis redes sociales si buscas asesoría de imagen personal y/o empresarial o directora de arte para sesiones fotográficas.

Déjanos un comentario