Moda

Las mejores “pintas” para el Mundial

Por  | 
Si tampoco te gusta el fútbol pero quieres hacer un mayor esfuerzo, la moda es la opción perfecta para vivir una experiencia diferente.
 

  Viendo que las estadísticas muestran que el interés femenino por el fútbol va en aumento, creo que escribiré este artículo sintiéndome señalada pero con la cabeza en alto porque confieso que no tengo interés alguno por el deporte más admirado del mundo.

Pero con tanto despliegue publicitario, tantas noticias y programas alusivos al tema, pues es imposible no contagiarse por ese espíritu fiestero y latino que ofrece el Mundial de Fútbol de la FIFA 2014. (Ni siquiera conocía la importancia de la FIFA).
En fin, para resumir mi experiencia mundialista, me he dedicado a buscar lo que sí me gusta del mundial, como para no estar tan fuera de contexto.

Descubrí que la moda aunque no lo crean, está muy presente y juega un papel importantísimo en este evento. Marcas deportivas como Nike, Adidas y Puma, son beneficiadas con el evento, y algunos diseñadores encuentran la pasarela perfecta para exponer sus creaciones pensadas en fútbol y carnaval. Es el caso de Oskar Metsavaht de la marca  OSKLEN que inspiró toda su colección, presentada en la semana de la moda de São Paulo, en el evento que iba a acaparar las miradas del mundo. ¡Y vaya que ha tenido éxito !  Sin embargo, basta sólo con fijarse en las vitrinas y darse cuenta que por estos días lo que se impone es lo informal pero sin perder la feminidad, lo cómodo pero que tenga tintes sensuales y juguetones. El verano es el co-protagonista de la historia trayendo consigo la paleta de colores más alegre y diversa, inspirada en las banderas del mundo y sobretodo el verde, amarillo y azul brasileros, o en nuestro caso, la tricolor que no puede faltar.

 

¿Qué me pongo para ver y celebrar los partidos del Mundial de fútbol?

Si el plan es ver partidos junto a tu pareja, amigos o familiares, el atuendo para esta ocasión debe ser pensado sin olvidar la comodidad. Los accesorios jugarán un papel sobresaliente en estos outfit para salir de la uniformidad que ofrecen las camisetas oficiales de los equipos. Los accesorios son los que jugarán un papel sobresaliente en estos outfit para salirse un poco de la uniformidad que  ofrecen las camisetas oficiales de los equipos. Aqui les dejo algunas pintas muy chic, divertidas y versátiles que podemos probar. Y para las que no vamos a ver los partidos o nos aburrimos rápido en estos planes, pues la mejor opción es salir de compras. Los almacenes están vacíos y uno puede recorrerlos sin afanes y con esa agradable sensación de paz que podría ayudarnos como terapia.

Tengo una relación muy cercana con la estética. Por eso admiro tanto toda la creación de Dios. Los accesorios me hacen sonreír y el mundo de la moda me encanta.
Contáctame en mis redes sociales si buscas asesoría de imagen personal y/o empresarial o directora de arte para sesiones fotográficas.

Déjanos un comentario