Moda

De compras online

Por  | 

Hace unos días Lina vino a visitarme a Medellín y se quedó conmigo un mes. Fue un tiempo super lindo de calidad que pasamos e hicimos muchas cosas. Fuimos de compras varias veces y nos divertimos mucho. Sin embargo en algunas ocasiones nos daba pereza medirnos la ropa y un día cerraron las tiendas súper temprano y no alcanzamos a ver más cosas.

Entonces decidí acudir a los catálogos virtuales de algunas marcas y ¡Probarme la ropa y accesorios en casa sin multitudes ni vestidores incómodos!

¿Cómo? Usando los vesSHOPPONLINE1tidores virtuales que me permiten crear mi propio avatar o maniquí proporcionandole datos como las medidas de cintura, busto, cadera, estatura y algunos hasta color de piel, forma de la cara y corte de pelo.

La experiencia resultó muy divertida y práctica. Encontré muchas ventajas en mi aventura online: puedo optimizar el tiempo, medirme toda la ropa y accesorios que yo quiera sin sentir la mirada cansada de la vendedora encima mío, ni hacer filas largas para entrar a los probadores. Puedo hacer compras mejor pensadas tomándome el tiempo necesario para establecer un presupuesto real, crear conjuntos completos y hasta raros sin que nadie me juzgue.

Sé que también existen desventajas, como no poder tocar las telas y los materiales y no estar seguras de los colores exactos, pero creo que vale la pena probar esta nueva forma de nutrir nuestro guardarropa porque sin duda será una tendencia que va en aumento.

Y bueno, arriba les dejo mis pintas favoritas.

 

 

Tengo una relación muy cercana con la estética. Por eso admiro tanto toda la creación de Dios. Los accesorios me hacen sonreír y el mundo de la moda me encanta. Contáctame en mis redes sociales si buscas asesoría de imagen personal y/o empresarial o directora de arte para sesiones fotográficas.

Déjanos un comentario